Misión
Enfocarnos en las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles soluciones eficientes en el control integral de plagas, apoyados en nuestros recursos humanos y utilizando productos y métodos que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y la protección del medio ambiente.

 

Visión   
Ser líder en el mercado de servicios para el control de plagas, con un enfoque  de innovación y crecimiento constante que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros recursos humanos, apegados a los principios éticos y legales.


Nuestros valores

  • Profesionalidad:  Entrenamos a nuestro personal con los conocimientos técnicos y los procesos de trabajo con el objetivo de lograr la calidad de nuestros servicios.
  • Excelencia:  Adoptamos la excelencia como un estilo de trabajo orientado a satisfacer con capacidad y eficiencia las necesidades de nuestros clientes.
  • Crecimiento constante:  La innovación y la creatividad  son nuestras herramientas principales para mejorar continuamente.
  • Cuidado y protección al medio ambiente:   Estamos comprometidos a utilizar productos aprobados por organismos internacionales que garanticen la preservación de nuestro medio ambiente.
  • Trabajo en equipo:  La comunicación, compromiso, voluntad, responsabilidad, organización y cooperación en  nuestro personal, proveedores y clientes es fundamental para lograr los objetivos.
  • Apego a las leyes y a la ética:  Tenemos la responsabilidad y el compromiso de actuar de acuerdo a los principios éticos y al cumplimiento de las leyes.
 




Diseño y desarrollo web SoluSistemas.com